Entre los mejores del mundo

JRA_3433b

José R. Almodóvar / Nikon’s Small World

Una vez más, el trabajo del fotógrafo José “Tito” Almodóvar Rivera fue reconocido entre los mejores a nivel internacional, en esta ocasión, por la Competencia de Microfotografía de Nikon’s Small World. La fotografía, que captura los tentáculos de una planta carnívora, ganó el décimo tercer lugar entre las 20 imágenes seleccionadas por la competencia.

“Esta es una competencia reconocida mundialmente como una de las principales en su clase. En 2015 específicamente, compitieron más de 2000 fotos capturadas por fotógrafos de 83 países y la de Tito ganó el décimo tercer lugar”, informó la señora Carys M. Zavala González, secretaria administrativa del Departamento de Biología del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

Algunos noticiarios y boletines electrónicos han utilizado la foto de Almodóvar como portada para anunciar la competencia de este año, por ejemplo, el noticiero Business Insider de Australia.

“A Tito, gracias por su compromiso, ética de trabajo y por continuar año tras año poniendo en alto el buen nombre de nuestro departamento, nuestro recinto y de nuestro país”, agregó Zavala.

José “Tito” Almodóvar es especialista de instrumentación científica del Centro de Microscopía del Departamento de Biología del RUM.

¡Enhorabuena!

 


Por Cynthia Maldonado Arroyo

 

Un comentario en “Entre los mejores del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s