Nuestra facultad recibe a más de mil estudiantes de nuevo ingreso

Alrededor de 1140 nuevos colegiales ahora forman parte del Colegio de Artes y Ciencias, la facultad más grande del sistema UPR.

Este grupo es parte de los 2568 estudiantes de nuevo ingreso que el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) recibió con gran festejo, orgullo colegial y mensajes inspiradores durante la Semana de Orientación que organiza el Departamento de Consejería y Servicios Psicológicos del recinto.

A esta festiva bienvenida de casi 2600 jóvenes que inician su carrera universitaria este año académico, se unieron el Presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), el doctor Uroyoán R. Walker Ramos, el Rector del RUM, el doctor John Fernández Van Cleve, decanos, directores, profesores, estudiantes de todas las disciplinas, personal universitario y la Banda Colegial.

El estudiantado de nuestra facultad se distribuyó en cuatro grupos: Artes I (Ciencias Sociales, Historia, Psicología, Sociología y Ciencias Políticas), Artes II (Humanidades: Artes Plásticas, Teoría del Arte, Lengua y Literatura Francesa, Filosofía y Literatura Comparada; Economía, Estudios Hispánicos, Inglés, Educación Física y Enfermería), Ciencias I (Biología, Pre-médica y Microbiología Industrial) y Ciencias II (Física, Matemáticas, Química, Geología y Biotecnología Industrial).

El periodo de orientación se extendió los días 4 al 6 de agosto y contó con una feria de servicios y programas, charlas, foros, orientación académica, las Fiestas de la Calle Colegial, eventos en el Anfiteatro Figueroa Chapel durante la noche y una fiesta de bienvenida en el Coliseo Rafael A. Mangual.

Prepas, les auguramos años repletos de experiencias imborrables en nuestro querido Colegio.

¡Bienvenidos y bienvenidas al RUM y a esta, su Facultad de Artes y Ciencias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s