Primeras Olimpiadas de Ciencias Sociales


IMG_3476En la tarde del pasado lunes, 27 de abril, se celebraron por primera vez en el RUM las Olimpiadas de CISO, idea que gestó el joven Joseph Maya Rodríguez, estudiante de Ciencias Políticas y representante estudiantil del Departamento de Ciencias Sociales.

La competencia consistió de dos rondas de preguntas que abarcaron temas de las diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales que se ofrecen en el Recinto; estas fueron sometidas por profesoras y profesores de dicho departamento. Contó con la participación de dos equipos compuestos por cuatro estudiantes cada uno: un equipo en representación de la Asociación de Estudiantes de Historia y otro en representación de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Políticas que resultó ganador. Estas olimpiadas reciben estudiantes de cualquier año y de cualquier facultad del Recinto.

Las Olimpiadas de CISO tienen como objetivo fomentar el aprendizaje de estas disciplinas en la comunidad de estudiantes y promover los diversos programas que ofrece el Departamento de Ciencias Sociales (Ciencias Sociales General, Ciencias Políticas, Historia, Sociología, Psicología).

Felicitamos al estudiante Joseph Maya Rodríguez por la iniciativa, a la facultad del Departamento de Ciencias Sociales y a los estudiantes participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s